copa libertadores

¡Concentrá igual!

Finalmente, el "Muñeco" Gallardo reservó a Tabaré Viudez para la gran final. Además, el DT dio el equipo titular. Camilo Mayada y Carlos Sánchez serán titulares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora y Tabaré Viudez ven el partido. Foto: @romoriita11

Sorpresa en la vecina orilla. Finalmente, Tabaré Viudez aparece en los concentrados para jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Tigres de México.

El uruguayo había sufrido una distensión muscular el último miércoles, en la ida, y estaba prácticamente descartado. Sin embargo, el DT lo incluyó dentro de los 19 reservados para el cotejo que decidirá al mejor equipo de América.

Carlos Sánchez y Camilo Mayada no solamente están concentrados sino que serán titulares. Es que el entrenador confirmó el equipo este mismo lunes: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Lucas Alario y Fernando Cavenaghi.

El único charrúa de los "Millonarios" que no podrá decir presente es Rodrigo Mora, quien sufrió un desgarro.

El partido se juega este miércoles a las 22 horas en el Monumental. En la ida igualaron sin goles. Vale recordar que en esta instancia no incide en el resultado final el gol de visitante en caso de volver a empatar.

SABER MÁS

Concentrados:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Lucas Alario y Tabaré Viudez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)