Nacional

Comunicado tras la muerte de un hincha

La Directiva de Nacional emitió este miércoles un comunicado tras el asesinato del hincha Pablo Do Canto Montiel manifestando su preocupación por los sucesivos hechos de violencia en el deporte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sede Nacional

A continuación, el comunicado del club tricolor:

Ante el absurdo e injusto asesinato del joven hincha de Nacional Pablo Do Canto Montiel, la Comisión Directiva del Club Nacional de Football declara:

Nuestro más absoluto rechazo ante hechos de violencia que no pueden explicarse dentro de parámetros lógicos de convivencia.

Nuestra preocupación y atención por este tipo de situaciones que puedan involucrar a todos y cada uno de los hinchas de Nacional.

Estamos solicitando una entrevista al Ministerio del Interior para plantear dichas preocupaciones buscando la efectiva prevención de este tipo de hechos y su erradicación definitiva.

Que hacemos llegar a la familia de Pablo, a sus amigos y a sus seres queridos, todo nuestro afecto, apoyo y solidaridad en este difícil momento.

El Club Nacional de Football reafirma una vez más su compromiso activo con los valores de respeto, tolerancia y convivencia pacífica.

Montevideo, 22 de marzo de 2016

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º