AUDAF

El comunicado de Audaf no tiene el apoyo de todos los árbitros

Un juez envió una nota a la gremial, criticando duramente el comunicado que hicieron público defendiéndose de los ataques de Nacional. Y tiene el apoyo de varios colegas.

Árbitros. Foto: FIFA.

El comunicado emitido por Audaf el pasado miércoles, no cuenta con el apoyo de todos los árbitros. Así lo demuestra la nota que le envió uno de  los asociados a la gremial. En dicha nota se tilda al comunicado de vergonzoso, por su forma, su contenido, lo que defiende y hasta su redacción.

Más adelante se explica que la misión del gremio es defender a todos los árbitros y no sólo a los que son funcionarios rentados de la AUF. Y agrega que el comunicado de Nacional no nombra en ningún momento a Audaf, salvo al referirse a su presidente Marcelo De León, pero en su calidad de funcionario rentado de la Asociación.

Se pregunta luego si antes de sacar un comunicado no se debería llamar a a una asamblea para interiorizarse del sentir de todos los árbitros sobre el tema. Y agrega que la Comisión Directiva no tiene la potestad de hablar en nombre de todos los árbitros, menos aún en un tema tan delicado. Y pregunta quién redactó el comunicado.

Al final asegura que fueron el hazmerreír de todo el mundo por los errores de redacción, ortográficos  y gramaticales con que se escribió el comunicado.

comunicado
Reportar error
Enviado
Error