selección

“Estaba por comprar un pasaje”

Nicolás Albarracín es uno de los 30 reservados por Fabián Coito para integrar la lista definitiva de Uruguay para los Juegos Panamericanos de Toronto, que se llevarán a cabo entre el 12 y el 26 de julio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers. Albarracín. Foto: AFP.

“Estaba averiguando para comprar un pasaje e irme de vacaciones y recibí el mensaje de ‘felicitaciones’. Fue una alegría muy grande esa noticia porque que te llamen para la selección no es cosa de todos los días”, le contó a Ovación Nicolás Albarracín, volante ofensivo de Wanderers.

Con 21 años, comenzará a trabajar con la selección, lo que catalogó como “un sueño”. Además, Albarracín dijo que no le afecta postergar su viaje: “Por la selección se deja cualquier cosa. Es algo único”, agregando que estaba barajando opciones para irse de vacaciones tras el final de la temporada, por lo que va a tener que cambiar algunas fechas del viaje si es que llega a quedar en el plantel definitivo.

Con respecto a la actualidad, el futbolista bohemio contó que “me siento muy bien y esto me agarra en un buen momento de mi carrera. Con Wanderers hicimos una buena Copa Libertadores, quedamos cerca de clasificar a cuartos de final y aunque en lo local no venimos tan bien, yo me siento bárbaro y ahora con esta convocatoria a la selección más”.

Sin lugar a dudas que una citación a una selección motiva a cualquier jugador y Albarracín no es la excepción. “Cuando tenés la chance de ponerte la Celeste no solo es un orgullo muy grande, sino que también es una vidriera. La verdad que es una cosa de locos”, remarcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)