MERCADO

Para comprar a Hazard hay que invertir unos 170 millones de euros

Daily Mail reveló que esa sería la oferta del Real Madrid al Chelsea, pero en Cataluña creen que Abramovich pedirá unos 200 millones.

Hazard anotó un doblete en la goleada ante Túnez. Foto: Reuters.
Hazard, una de las grandes estrellas del Mundial. Foto: Reuters.

Real Madrid lo quiere. Barcelona también. El Mercado de pases promete convertirse en una tormenta de millones de euros y, seguramente, mucho tendrá que ver para que eso suceda la transferencia del belga Eden Hazard.

Si todo prospera como se anuncia en los medios españoles e ingleses, la venta de Hazard se situará por encima de los 150 millones de euros. Daily Mail, por ejemplo, indicó que Real Madrid está preparando una oferta de 170 millones de euros para que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, realmente abra la puerta a la negociación de esa estrella del fútbol mundial.

En primer lugar hay que recordar que al internacional belga aún le quedan dos años de contrato con la entidad de Stamford Bridge, pero también debe establecerse que el club no ha conseguido cerrar su renovación pese a la oferta de 17,6 millones de euros anuales.

Esto puede tomarse como una señal clara de que Hazard pretende un cambio de aire, pero no será para nada sencillo convencer al multimillonario ruso de llegar a un acuerdo si no hay arriba de la mesa unas cifras estratosféricas.

Eso sí, la postura del futbolista puede empezar a pesar y durante la Copa del Mundo, en una entrevista con L'Équipe, marcó el rumbo: "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer".

En Cataluña, por cierto, no se resignan y quieren que Hazard se vista de blaugrana. Allí, según diario Sport, creen que la operación del fichaje podría llegar a los 200 millones de euros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)