OVACIÓN EN BRASIL

El cómplice mensaje que Suárez le envió a Messi tras clasificar a la final de la Copa América

El "Pistolero" felicitó a su amigo luego de conseguir el pasaje a la final y alentó la celebración que Messi tuvo contra Mina en la definición por penales.

Suárez, Messi y la promoción de la candidatura mundialista para 2030. Foto: Marcelo Bonjour
Luis Suárez y Lionel Messi. Foto: Marcelo Bonjour.

La complicidad entre Luis Suárez y Lionel Messi es tal que el "Pistolero" se sumó, de forma irónica, a los comentarios que tuvo el argentino contra Yerry Mina en la última definición por penales.

¿Qué ocurrió? Es que en la semifinal ante Colombia, donde la albiceleste obtuvo la clasificación a la final de la Copa América 2021, Messi se vengó por Uruguay tras el penal que el "Dibu" Martínez le atajó a Mina.

El tema es que en cuartos de final, también en definición por penales, el zaguero colombiano ejecutó de muy buena manera ante la Celeste y festejó su gol con un bailecito, algo que no pudo repetir en la noche del martes en Brasilia.

Eso no cayó bien en muchos colegas, entre ellos el propio Messi. El rosarino lo dejó en evidencia apenas Martínez se quedó con el remate de Mina. "¡Bailá! ¡Bailá! ¡Bailá ahora, dale, bailá ahora! ¡Bailá! ¡Bailá ahora!", le gritó.

Luego de conseguir el pasaje a la final, Messi publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. 'Dibu', sin palabaras, te lo merecés bestia".

Sin embargo, eso no quedó ahí. Suárez comentó el posteo del argentino y alentó la celebración que Messi tuvo contra Mina.

"Buena chaval", comenzó el mensaje del uruguayo para el delantero rosarino. "FELICITACIONES. Ahora sí que...", siguió Suárez y acompañó su posteo con un emoji de dos personas bailando y otros de risas y guiños.

Mensaje de Luis Suárez a Lionel Messi.

Luego, desde su cuenta, Suárez fue muy autocrítico e hizo un balance del rendimiento de la selección. "Después de unos días difíciles, complicados, de tristeza y decepción toca levantarse. Hay momentos que toca hacer autocrítica y reconocer cuando no se está a la altura de la exigencia que te pide la camiseta de la selección y en ese caso toca hacerlo", asumió el delantero.

"Siempre estaré orgulloso por representar a mí país como lo hice siempre. A veces se logran lo objetivos y a veces no. Por eso ahora toca descansar y pensar en todo lo que se viene que es clasificar al Mundial 2022", agregó.

"Siempre estaré orgulloso de mis compañeros y todo lo que rodea a la selección de mí país", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados