river plate

Está complicado con las bajas


El equipo de Pablo Tiscornia aún no pudo ganar en el torneo Intermedio y el descenso comenzó a acechar.



El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ilusionado. Pablo Tiscornia les dio confianza a sus jugadores y River viene mejorando. Foto: Fernando Ponzetto

Es raro ver a River Plate en esta situación. A pesar de que aún queden tres fechas para el cierre del Torneo Intermedio y los 15 encuentros del Clausura, el conjunto de Pablo Tiscornia no pasa por un buen momento y se complica en la tabla del descenso.

En este momento, River Plate es el último equipo que se está salvando y tiene muy cerca a un Juventud de Las Piedras que lo puede complicar en caso de seguir sumando triunfos.

A su vez es uno de los cuatro conjuntos que aún no sumó de a tres puntos en el Torneo Intermedio, en cuatro fechas disputadas, con un empate y tres derrotas.

En un duelo que siempre es especial, como lo es ante Wanderers, el plantel de Pablo Tiscornia tiene una buena posibilidad de buscar su primer triunfo y puntos que le permitan respirar más tranquilo.
Precisamente, de cara a ese partido, el entrenador tiene varias ausencias, lo que hace más difícil la tarea de armar el once para el partido que se disputará en el Parque Viera el domingo.

Mauro Da Luz, Diego “Zurdo” Rodríguez y Mathías Saavedra están muy complicados para llegar al partido por distintas lesiones, mientras que Agustín Ale deberá cumplir una fecha de suspensión tras ver la roja ante Cerro.




Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)