argentina

Se complica lo de Viudez a River

Es el jugador que más quiere el "Muñeco" Marcelo Gallardo, pero también es el que está más complicado para llegar a River. El cupo de extranjeros no le permite arribar a los "millonarios". Si Balanta se va....

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez en el Kasimpasa turco. Foto: Archivo El País.

Viudez sigue en Turquía y su llegada es muy complicada mientras en Núñez no se libere un cupo, asegura el diario Olé en su edición de hoy.

De los cuatro que pidió, tal vez sea el jugador que Gallardo más ganas tenga de contarlo en su plantel. Sin embargo, es el caso más difícil para que pueda concretarse su llegada. Tabaré Viudez, el uruguayo que el Muñeco dirigió en Nacional, sigue en Turquía. Y aunque su intención sigue siendo rescindir el contrato que lo une hasta junio con el Kasimpasa, el delantero hoy no tiene lugar en River. “El problema es el cupo. Es un jugador que nos encantaría tener, las ganas de que venga las seguimos teniendo, pero hoy no hay cupo”, insistió D’Onofrio. Parecía que Balanta podía ser la clave para tenderle la alfombra roja al charrúa, pero ante la continuidad del colombiano en Núñez se aleja aún más la incorporación de Viudez, informa Olé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º