NACIONAL

Tiene más de un competidor por Adam Bareiro

En las últimas horas, dos equipos de Argentina se interesaron en el delantero paraguayo.

Adam Bareiro con la camiseta de Monterrey donde anotó un gol en ocho juegos disputados,
Adam Bareiro con la camiseta de Monterrey donde anotó un gol en ocho juegos disputados,

Con pasado en Olimpia, River Plate y Nacional, todos de Paraguay, el delantero paraguayo Adam Bareiro contó con su primera experiencia en el extranjero en 2019 cuando fue contratado por el Monterrey de México.

Su juventud y el rico plantel que tiene el equipo mexicano hace que quien maneja al jugador busque distintas ofertas para que su representado tenga más rodaje.

Lo de Nacional sonó con mucha fuerza sobre todo porque, según admitió el propio representante, querían un equipo que juegue Copa Libertadores. Las negociaciones venían bien encaminadas, pero algo complicó la situación.

La aparición de otros equipos enfrió la posible llegada de Bareiro a Nacional debido a que instituciones como San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata también se mostraron interesados por el atacante que anotó un gol en los ocho partidos que jugó en el equipo azteca.

Cabe recordar que los tricolores continúan en la búsqueda tanto de un delantero como de un “10” para poder suplantar la baja de Rodrigo Amaral quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados sufrida sobre el final del Torneo Apertura y que lo dejará afuera todo el semestre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)