TURQUÍA

Compañeros, rivales y hasta Fenerbahce y Besiktas enviaron su mensaje a Muslera

El guardameta compartió en sus redes sociales distintos mensajes de aliento que le fueron llegando luego de la noticia de su grave lesión.

Fernando Muslera defendiendo los colores del Galatasaray.
Fernando Muslera defendiendo los colores del Galatasaray.

Suele decirse que "en las malas mucho más" y la verdad que Fernando Muslera la está pasando bastante mal luego de haber sufrido la fractura de la tibia y el peroné de su pierna derecha en el juego de este domingo donde defendía al Galatasaray.

El arquero, que deberá ser operado, pudo jugar apenas 20 minutos antes de ser retirado en camilla y en ambulancia rumbo al hospital sin poder creer lo sucedido.

Lo cierto es que las muestras de apoyo fueron inmensas y varias de ellas vinieron de compañeros, pero otras fueron incluso de rivales. De hecho, Besiktas y Fenerbahce, clubes que son acérrimos contrincantes del Galatasaray le dedicaron un mensaje.

Fueron varios los mensajes que le llegaron a "Nando" vía Instagram y que los compartió a través de esta red social. Muchos de ellos son de compañeros del club o de la selección y también hay varios de rivales.

El mensaje de Sergio Blanco a Fernando Muslera.

"A recuperar pronto fenómeno y volver por más. Mucha fuerza te mandamos desde acá", fue el mensaje que el "Chapita" Sergio Blanco le mandó a Muslera.

Seguido al del "Chapita", también llegó el mensaje de Wanderers, club que lo vio nacer futbolísticamente al guardameta con un "¡Muchas fuerzas y pronta recuperación!"

El mensaje de Wanderers a Fernando Muslera.

Nacional tampoco faltó a la ronda de mensajes ya que se hizo presente con un "estamos contigo. Toda la fuerza y ánimo".

"Vamo arriba 'Nando', pronta recuperación", fue el mensaje de Sebastián Coates, que fue seguido al de Lucas Torreira que le expresó un "pronta recuperación hermano". Carlos "Pato" Sánchez fue otro de los que le mandó fuerzas con un "hermano te deseo muy pronta recuperación, vamo arriba".

El mensaje de Sebastián Coates a Fernando Muslera.
El mensaje de Lucas Torreira a Fernando Muslera.
El mensaje de Lucas Torreira a Fernando Muslera.

A su vez, hubo varios jugadores que también le hicieron llegar su mensaje de apoyo y entre ellos fue un uruguayo: Matías Fonseca. Además del futbolista del Inter, también lo hicieron el argentino José Sosa, el colombiano Hugo Rodallega, el español Pepe Reina, el turco Volkan Demirel, el holandés Nigel de Jong o también el brasileño Mariano.

El mensaje de Matías Fonseca a Fernando Muslera.
El mensaje de José Sosa a Fernando Muslera.
El mensaje de Hugo Rodallega a Fernando Muslera.
El mensaje de Pepe Reina a Fernando Muslera.
El mensaje de Volkan Demirel a Fernando Muslera.
El mensaje de Nigel de Jong a Fernando Muslera.
El mensaje de Mariano a Fernando Muslera.

Otros jugadores o exjugadores como el argentino Emiliano Martínez, el español David de Gea o el colombiano Faryd Mondragon también mandaron su mensaje al guardameta celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados