copa libertadores

Los compañeros bancaron a Tabárez pese a las trabas de la Conmebol

La Conmebol no dejó entrar a los jugadores de Danubio con camisetas y una pancarta en apoyo a Marcelo Tabárez, quien el martes fue operado de un tumor testicular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Danubio.

La iniciativa vino de sus propios compañeros. Marcelo Tabárez fue operado (de forma exitosa) el martes por un tumor en un testículo y la noticia sacudió al mundo de fútbol. “Voy a hacer el tratamiento, sea cual sea, y voy a tener tiempo de jugar”, dijo el futbolista en entrevista con Ovación.

Por ese motivo, los jugadores de la "Franja" tuvieron la idea de entrar a la cancha este miércoles a la noche ante Sao Paulo por la Copa Libertadores con camisetas con la leyenda "Fuerza Marce" y un "11" en la espalda y una pancarta en apoyo al jugador, pero la Conmebol negó la iniciativa.

Los dirigentes trabajaron desde las 15 horas para poder llevar a cabo esta acción sin conseguir una respuesta afirmativa.

En el vestuario y en un último intento, el propio "Tuna" Fornaroli, consultó al veedor sobre esta idea, pero les contestó que no les aseguraba que el club pudiera sufrir alguna futura multa.

"No podemos poner en riesgo a la institución. Estamos hablando de una sanción que puede rondar los ocho o diez mil dólares", reconoció Leonardo Goicechea, vicepresidente de Danubio.

Entonces, el plantel resolvió colocar la pancarta en la tribuna y usar esas camisetas para el calentamiento previo donde además, se tomaron una foto para publicar en redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados