francia

Compañero nuevo para "Edi": Di María llegó a un acuerdo con PSG

El diario L'Equipe asegura que el volante argentino llegará a París por 63 millones de euros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: footmercato.net

Ángel Di María jugará la próxima temporada en el París Saint Germain (PSG), tras concretarse el acuerdo entre el club francés y el Manchester United, anunció el diario galo L'Equipe. "Se alcanzó un acuerdo entre los clubes para la compra del mediocampista argentino por unos 63 millones de euros", describió el deportivo francés. Además, agregó que "faltan detalles" para que sea presentado como nueva incorporación del club parisino.

Di María no tuvo una buena temporada en su primer año en Manchester United y en PSG será compañero del uruguayo Edinson Cavani y los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, con quienes comparte plantel en la selección.

Di María, de 27 años, surgió de Rosario Central y en Europa jugó también en Benfica y en Real Madrid, donde ganó la Champions League. En agosto de 2014, "Fideo" se convirtió en el pase 'récord' de la Premier League, al llegar al United por 75 millones de euros. Una cifra que lo transformó en el precio más alto pagado por un futbolista argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados