NACIONAL

Compadre: la ayuda para la llegada del “Pitu”

Bergessio explicó que le habló a Barrientos sobre Nacional y destacó su capacidad para asistir

Gonzalo Bergessio
Foto: Gerardo Pérez

En su segunda temporada en el club, Gonzalo Bergessio ya se ganó la capitanía. Desde que arribó a Nacional, no solamente deslumbró por sus goles, también por su llegada en el vestuario. Muchas veces, cuando todavía no llevaba la cinta, tenía actitudes de líder que siempre fueron destacadas por sus compañeros.

Desde que llegó, el cordobés se transformó en un referente y se ganó el corazón del hincha. “No me cambió en nada tener la cinta. Es un orgullo, pero yo me sigo manejando igual con los más jóvenes y con los que le puedo dar una mano. Yo sigo siendo el mismo”, explicó ayer en Los Céspedes.

También tuvo una incidencia grande para la llegada de Pablo Barrientos, con quien ya jugó en San Lorenzo y en Catania, donde conformaron una buena dupla. “Le comenté cómo era el club, a dónde venía, y le gustó el proyecto, el club grande que es. Yo le hablé sobre mi forma de ver a la institución”, explicó.

“Nos puede aportar la experiencia que tiene y la calidad que posee a la hora de jugar. Es un gran asistidor, los jugadores de las características de él son diferentes, hacen cosas que otros no hacen. Creo que nos puede dar una mano grande”, concluyó.

También se refirió a la llegada de Pastorini: “Rodrigo tiene mucha técnica... Nos ha hecho goles, esperemos que ahora los haga para nosotros. Gran parte de mi carrera la hice jugando con otro delantero, grande o más de área, podemos llegar a entendernos bien, pero es una decisión del técnico”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)