FIFA

Comité de Ética aceptó la renuncia de Juan Pedro Damiani

El organismo le envió una carta y le agradeció por sus servicios. "Su colaboración e implicancia dentro de la cámara ha sido constante e incondicional", dice y le desea "una pronta resolución de todos los asuntos relacionados con las cuestiones en curso".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pedro Damiani

A continuación, la carta que le envió el Comité de Ética de la FIFA a Juan Pedro Damiani tras su renuncia:

​6 de abril del año 2016

Estimado Sr. Damiani,

Por la presente acusamos recibo de su última correspondencia, por medio del cual usted nos ha informado de su renuncia al cargo de miembro de la Cámara del Comité de Ética de la FIFA.

En este sentido, por este medio quisiera expresar mi agradecimiento por su conducta en las circunstancias actuales. En particular, por sus acciones para buscar la protección de la FIFA y el Comité de Ética y la colocación de sus intereses por encima de todo, incluyendo sus intereses personales.

Durante todos estos años como miembro del comité, su colaboración e implicancia dentro de la cámara ha sido constante e incondicional. Cada vez, mientras asistió a cualquiera de las audiencias relevantes, sus participantes fueron lúcidas y reflejaban la profunda conciencia del respectivo caso, las implicacancias de las acciones involucradas y el Código de Ética de la FIFA.

Teniendo en cuenta los momentos difíciles, en el futuro le deseamos una pronta resolución de todos los asuntos relacionados con las cuestiones en curso.

En aras del buen orden, la conciencia, y en vista de sus acciones presentes, remito a su correspondencia y la presente carta a la atención del Dr. Cornel Borbely, Presidente de la Cámara del Comité de Ética de la FIFA.

Le damos las gracias una vez más por todos esos años de servicio y colaboración con el Comité de Ética.

Sinceramente,

D. Hans-Joachim Eckert
Presidente Comité de Ética de la FIFA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)