PEÑAROL

La Comisión Disciplinaria instruyó el fallo a Cristian Rodríguez

Jonathan Fuentes señaló la infracción como "puntapié intencional".

"Cebolla". Ya tuvo minutos ante Danubio en el segundo tiempo, pero hoy retorna a la titularidad. Ha hecho un gran tándem con Gargano. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol publicó los fallos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Apertura.

El mismo organismo instruyó el fallo a Cristian Rodríguez, por lo que puede recibir tres partidos de suspensión (uno de esos, el de la quinta jornada, es el que se debería jugar ante El Tanque Sisley). Jonathan Fuentes señaló la infracción como “puntapié intencional”.

El volante cumplirá la automática este sábado contra Wanderers. En la cuarta, Peñarol recibirá a Liverpool. Recién en la sexta quedaría habilitado para el choque ante Boston River en el CDS.

De todos modos, la delegación aurinegra tiene tiempo hasta el próximo martes para contestar, hacer los descargos correspondientes e intentar reducir la pena. Se entiende que la gestión puede ser positiva, ya que el lacacino no tiene antecedentes en este tipo de casos y al mismo tiempo, pidió disculpas de inmediato tras la infracción sobre Maximiliano Calzada. De hecho, tampoco protestó cuando el árbitro le mostró la roja.

Mientras espera porque se resuelva esta situación, el “Cebolla” aprovecha para recargar fuerzas para lo que viene. Es que de alguna manera, este “parate” le viene bien al lacacino, ya que arrastra una molestia en el gemelo que lo tiene a maltraer.

Además, el próximo mes tendrá una agenda muy cargada para el volante entre dos partidos por el Apertura (fechas 6 y 7 ante Boston River y Cerro respectivamente), el debut por la Copa Libertadores de América ante The Strongest en La Paz y la participación en la China Cup con la selección uruguaya.

El “Cebolla” espera una resolución y se apronta para lo que viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)