CAMPEONATO URUGUAYO

Un comienzo de alto voltaje

Peñarol visitará a Defensor, mientras que Nacional deberá ir a Belvedere.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Como en cada uno de los sorteos a nivel mundial, la expectativa se adueña de cada salón en la que las bolillas giran definiendo la suerte de los equipos.

En esta ocasión, se trataba del sorteo del fixture de una Campeonato Uruguayo que tiene fecha de inicio, que será el próximo fin de semana y que presenta una primera fecha que será muy atractiva por la calidad de los partidos y de los equipos que se van a enfrentar.

Pese a que todavía se desconocen los detalles de fechas y horarios, uno puede destacar como estrenos muy complicados los que tendrán los dos grandes no solo porque serán de visitante, sino porque serán ante Defensor Sporting y Liverpool.

Los aurinegros tendrán que visitar el Franzini, donde tiene un grato recuerdo de la última fecha del Clausura donde ganó en la hora y se consagró del mismo, mientras que Nacional tendrá que ir a Belvedere, un recinto que nunca es sencillo y frente a un equipo dirigido por Paulo Pezzolano que se reforzó bien y que comenzó la temporada oficial con un triunfo en Brasil ante Bahía por la Sudamericana.

De todas maneras, esos dos no serán los únicos duelos atractivos. Es que se verán las caras los dos equipos del Prado que están en Primera División. Wanderers y River Plate protagonizarán una nueva edición de este clásico barrial.

A su vez, Danubio tendrá un estreno complicado porque deberá viajar a Melo para enfrentarse a Cerro Largo, que estará haciendo su regreso a la máxima categoría.

Boston River-Plaza Colonia, Racing- Cerro, Juventud-Fénix y Rampla-Progreso, los otros juegos.

CLÁSICOS. Peñarol-Nacional y Rampla-Cerro fueron digitados para la fecha 12, mientras que el duelo entre Danubio y Defensor Sporting se disputará en la novena jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)