SELECCIÓN SUB 17

Comienza el sueño

La Celeste sub 17 debuta esta noche ante Bolivia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A jugar. Los botijas del “Vasco” Ostolaza hacen su presentación en Paraguay.

Los chiquilines de Santiago Ostolaza arrancan esta noche su camino en el Sudamericano sub 17. La Celeste debutará desde las 21.10 horas en Asunción ante Bolivia por la primera fecha del Grupo B, que además integran Argentina, Ecuador y Chile.

El equipo alineará con Renzo Rodríguez; Nicolás Rodríguez, Santiago Bueno, Joaquín Varela, Roberto Fernández; Winston Fernández, Federico Valverde, Marcelo Saracchi, Santiago Mederos; Diego Rossi y Robert Ergas.

Ayer, el plantel entrenó en doble turno en las instalaciones del Hotel Excelsior y por la noche, reconoció el campo de juego del Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Vale recordar que la forma de disputa de este torneo es igual a la que se llevó a cabo en el Sudamericano sub 20 que se realizó en enero en Uruguay: dos grupos de cinco selecciones, donde los tres primeros pasarán a un hexagonal final en busca de cuatro lugares para el Campeonato del Mundo de Chile que se jugará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de este año.

De reojo.

Previo al partido de Uruguay, a las 18, se abrirá el Grupo B con el choque entre Argentina y Ecuador. La albiceleste será el próximo rival de los del "Vasco".

En esta primera jornada, Chile tiene fecha libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)