Premios Ovación

Comienza mañana la segunda edición de la Expo Fútbol Uruguay

En el LATU se entregarán los premios Ovación al mejor técnico y a los tres jugadores más destacados del Campeonato Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Rosa y Luis Eduardo Inzaurralde, editores de Ovación, en la presentación. Foto: M. Bonjour

Desde mañana al domingo, se llevará a cabo en el LATU la segunda edición de la Expo Fútbol Uruguay. Fan Fest para vivir la Copa América, campeonatos de play station, deportes en vivo y seminarios de fútbol, son algunos de los tópicos que propone el evento para este año.

El inicio del evento será mañana a la hora 14. Esa tarde se podrá disfrutar de varias conferencias en el escenario principal; Marco Vanzini, Fernando Morena y hasta una charla de los gerentes de River Plate de Argentina son algunos de los que conforman la programación.

Además, a las 19:30 se entregarán los Premios Ovación al mejor técnico y a los tres jugadores más destacados del Campeonato Uruguayo. Cerrará la jornada la murga Agarrate Catalina.

El sábado 13 tendrá lugar el Seminario Internacional de Fútbol, que tiene como oradores a Máximo Palma, periodista de Fox Sports y Director de Marketing Registrado, al Gerente General de Boca Juniors, Lucas Labbad, y a los entrenadores uruguayos Fernando Curutchet y Juan Verzeri, entre otros.

Por su parte, el domingo la Expo Fútbol toma un desafío con el clásico del fútbol uruguayo. "Queremos lograr un sitio donde hinchas de Nacional y de Peñarol puedan ver el partido en conjunto y estamos trabajando junto a la AUF y a las clubes para lograrlo", asegura Franco Pérez, uno de los organizadores de la acción del domingo.

Entradas disponibles en Abitab (y en la puerta) a $ 190 y abono a $ 380 (3 días). Más información: www.expofutbol.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)