NACIONAL

"Se cometieron errores infantiles"

Martín Lasarte y Gonzalo Porras hablaron luego del encuentro ante Danubio y ambos se notaron refelxivos, tras la derrota en Jardínes del Hipódromo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martin Lasarte

"Se cometieron errores infantiles sobre todo en el segundo gol", así se lamentó el entrenador tricolor luego del partido en el que su equipo cayó ante Danubio por a 2 a 1.

"Habiamos hablado antes, situaciones de pérdida en tránsito y contras, se transformaban en situaciones de peligro. Una pena", agregó el entrenador al ser entrevistado en la transmisión televisiva.

A su vez, Lasarte dejó en claro que "hay muchas cosas para trabajar y hacer", sabiendo que en pocos días, Nacional tendrá otra nueva prueba, esta vez ante Plaza Colonia en su cancha.

En referencia a este encuentro, el técnico tricolor dejó abierta la puerta, frente a hacer el intento de que habiliten al capitán tricolor, Diego Polenta, "vamos a ver, es posible que se pida la habilitación", finalizó.

Gonzalo Porras: "En caliente es dificil buscar explicaciones"

El volante tricolor aseguró que "hicimos un muy buen primer tiempo, conseguimos el gol e ibamos ganando, pero lo dieron vuelta rápidamente y eso lo debemos corregir".

En un intento de no colocar más presión, Porras dejó en claro que "no hicimos las cosas como debiamos pero esto recien empieza, hay que seguir trabajando".

"Me pareció que cuando voy a dar el paso me toca el pie de apoyo, pero el juez me dijo que no pasó eso", finalizó el mediocampista en relación a uno de los goles danubianos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)