EN FLORIDA

Comenzó con el pie derecho

En el inicio del complemento, Pablo Lima rompió el cero con un tiro de larga distancia y le dio la victoria a El Tanque Sisley.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: www.futbolflorida.com

Partido trabado, luchado y por momentos muy entreverado. Un encuentro que se disputó demasiado en la mitad de la cancha y donde faltaron las situaciones de gol.

El primer tiempo se hizo eterno. Si bien Wanderers estuvo algo más claro con la pelota, el equipo que dirige Alfredo Arias no se encontró fino a la hora de dar el último pase y eso lo terminó pagando muy caro.

En el complemento, cuando ambos cuadros recién se acomodaban en la cancha, Pablo Lima destrabó el partido. El volante remató desde larga distancia y superó la resistencia de Leonardo Burián
.
A partir de allí, ambos se soltaron más en el campo y pese a no mostrar un gran nivel de juego, se animaron a ir con mayor insistencia al ataque.
De todos modos, el tanteador no se movió. Ganó El Tanque y arrancó con una sonrisa.

EL TANQUE SISLEY 1-0 WANDERERS

Estadio: Campeones Olímpicos de Florida.

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Mauricio Espinosa y César Sebastiani.

El Tanque: D. Silva, J. Fagúndez, J. Péndola, M. González, Y. Moreira, J. Aguirre, A. Aparicio, P. Lima, M. Zunino (70' D. Viera), Y. Burgueño (64' M. Murillo) y F. Barcelo (87' F. López). DT: R. Moller.

Wanderers: L. Burián, A. Silva, M. Galain (53' D. Riolfo), G. Bueno, R. Rivas, J. Vergés (53' J. Vergés), L. Paiva, A. Colombino, P. Lima, J. Mascia y G. Rodríguez (67' Y. Galli). DT: A. Arias.

Gol: 50' P. Lima (ETS).

Amarillas: 21' A. Aparicio (ETS), 28' G. Rodríguez (W), 71' D. Viera (ETS) y 76' Y Galli (W).

Rojas: No hubo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)