PEÑAROL

En Los Aromos comenzó la era López

El aurinegro inició la pretemporada con nuevo DT y algunas caras conocidas.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Este lunes, en la gélida mañana que tuvo Montevideo y con lo expectativa de lo que luego podría ocurrir con Uruguay, Peñarol volvió a los trabajos en Los Aromos. La semana próxima se trasladarán a Colonia.

Ya con Diego López como nuevo entrenador del plantel principal, el equipo inició la pretemporada pensando en el Torneo Clausura, la definición de la Tabla Anual y la Copa Sudamericana.

El “Memo” arrancó su era en el club sin refuerzos aunque aparecieron varios viejos conocidos: Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo, Mauro Brasil, Hernán Petryk, Alex Silva y Luis Urruti retornaron de sus respectivos préstamos. La continuidad de cada uno en la institución dependerá de las evaluaciones que haga el nuevo DT.

La única baja confirmada es la de Fidel Martínez. Por Cristian Palacios se hará el intento de renovar el contrato a pesar de que el futbolista tiene ofertas del exterior. Los argentinos “Maxi” Rodríguez y Lucas Viatri seguirán. ¿Guillermo Varela y Lucas Hernández? Depende más de sus representantes que de Peñarol. En la situación del primero, tras el Mundial, su futuro estaría en el extranjero. Ramón Arias, con chances de pasar al equipo árabe de Leonardo Ramos, trabajó ayer con el plantel. El jugador quiere quedarse pese a que la oferta es muy tentadora.

En principio, se buscarían cinco refuerzos: un zaguero, un lateral, un volante central, un volante ofensivo y un punta. El nombre de Alejandro González vuelve a estar en carpeta, sobretodo pensando en que puede ocupar las dos posiciones en el fondo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)