DANUBIO

Comenzó con empate

Danubio igualóante Banfield en el inicio de la gira por Argentina donde jugará tres amistosos.

El equipo de “Leo” Ramos está en Argentina disputando amistosos para prepararse de cara al comienzo del Campeonato Uruguayo Especial. Ayer el conjunto danubiano disputó el primero de los tres encuentros que jugará en la vecina orilla, donde enfrentó a Banfield.

El resultado fue empate 2 a 2 frente al “Taladro”. El comienzo del encuentro puso a Danubio en ventaja, luego de que Marcelo Saracchi abriera el marcador a favor del equipo de la Curva de Maroñas. Con este resultado se terminaron los primeros 30 minutos de juego.

En la segunda parte, a través del uruguayo Santiago Silva, el conjunto argentino llegó a la igualdad, desde el punto de penal. Más adelante y por medio de Mauricio Sperdutti, el equipo de Julio Cesar Falcioni, dio vuelta el resultado y se puso en ventaja por 2 a 1 en su estadio. El segundo tanto danubiano lo marcó el goleador, Juan Manuel Olivera, para cerrar el encuentro con un marcador de 2 a 2.

Los titulares jugaron con: Lerda, Peña, Malrechauffe, C.González, Olaza, Gravi, Zarfino, I.González, Saracchi, Olivera y Tabárez. A segunda hora los suplentes cayeron por 2 a 0. Danubio continuará su gira enfrentando a Chacarita mañana y cerrará ante Boca Juniors.

En un entretenido duelo, Banfield y Danubio no se sacaron ventaja. Foto: CAB_Oficial
En un entretenido duelo, Banfield y Danubio no se sacaron ventaja. Foto: CAB_Oficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)