ITALIA

Con gol de Matías Vecino, Inter le dio vuelta el derbi al Milan

En una jugada que inició Diego Godín y que contó con una buena asistencia de Alexis Sánchez, apareció el volante celeste que anotó el 2-2 parcial en el triunfo nerazzurro.

El festejo de Matías Vecino en el duelo entre Inter y Milan. Foto: AFP
El festejo de Matías Vecino en el duelo entre Inter y Milan. Foto: AFP

Un Derbi de Milán clave. El sábado la Juventus había perdido de visitante contra Hellas Verona, dejándole servida la posibilidad al Inter de alcanzarlo en la cima de la tabla de la Serie A. Para eso debía superar este domingo al Milan en el Giuseppe Meazza y lo consiguió.

Todo comenzó complicado para el equipo de Matías Vecino y Diego Godín, que fueron ambos titulares en el conjunto dirigido por Antonio Conte. Ante Rebic puso el 1-0 a los 40', en una acción que el zaguero uruguayo pidió falta de Zlatan Ibrahimovic, y el mismo sueco de 38 años anotó el 2-0 a los 46' antes del descanso.

Pero en el complemento el Inter tuvo sus chances y las aprovechó. A los 51' descontó Marcelo Brozovic y a los 53' Matías Vecino apareció el empate parcial del Inter, en una jugada en la que Godín se vistió de enganche para darle un pase filtrado a Alexis Sánchez, para que luego el chileno asista al volante celeste.

Aunque Inter demostró una vez más que es un firme candidato a la Serie A y siguió de largo porque a los 69' Stefan de Vrij hizo el 3-2 que desató la locura en el San Siro.

Como si eso fuera poco, el Inter aguantó el marcador a su favor y terminó liquidando el triunfo con el cuarto gol convertido por intermedio de Romelu Lukaku tras una jugada que inició Matías Vecino y que le dio la chance a Víctor Moses de asistir al belga para el gol final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)