SUD AMÉRICA

Con la combinación perfecta

Maureen Franco dijo estar en su mejor momento: “Antes pensaba que con la técnica me alcanzaba”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucha. La de Maureen Franco con Polenta por la pelota. Foto: Ariel Colmegna.

Hacía 35 años que Sud América no conseguía un triunfo frente a Nacional, motivo más que suficiente para que los "buzones" se fueran del Parque Central locos de la vida.

"Estoy muy contento por el triunfo", dijo Maureen Franco, uno de los mejores jugadores del equipo del argentino Jorge Vivaldo.

Maureen, quien supo vestir la camiseta de Nacional, tuvo mucho que ver con el triunfo de los buzones, dado que anotó el primer gol de tiro libre y generó el segundo cuando el equipo de Gutiérrez había empatado con gol de Alonso. "Lo descolocó que no la tocara nadie. Eso confundió un poco a Jorge (Bava)", explicó sobre su conquista, la cual no festejó porque fue formado en el tricolor. "Y en el segundo la tocó justo cuando iba entrando. Por suerte estaba el loquito Mauricio (Alonso) ahí para mandarla a guardar", agregó.

El duraznense tiene hoy 31 años y reconoció que pasa por su mejor momento. "Uno va madurando con los años, adquiriendo experiencia y más tranquilidad. Hoy siento que estoy en mi mejor momento futbolístico y personal. Además me siento muy bien físicamente porque hicimos una gran pretemporada. Y eso es muy importante", admitió. "También me estoy cuidando en las comidas, incluso cuando no entrenamos me cuido y eso también ayuda, me dio resultado", reconoció.

El delantero, que luce mucho más fino, relató a su vez que antes pensaba que con sus condiciones alcanzaba y no era necesario cuidarse. "A veces yo me engañaba pensando que con la técnica solo me alcanzaba, pero hoy si no corrés no podés jugar. Estoy en mi mejor forma física y con madurez, que es la combinación perfecta", finalizó Maureen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)