TORNEO INTERMEDIO

La columna vertebral de Peñarol no falta para el clásico

Los aurinegros tienen en ella a sus goleadores y a los jugadores más regulares y estarán disponibles para el clásico. 

David Terans y Matías Britos en el triunfo de Peñarol. Foto: Francisco Flores.
David Terans y Matías Britos. Foto: Francisco Flores.

Sin Giovanni González, sin Joaquín Piquerez y sin Walter Gargano, Peñarol deberá afrontar el clásico de mañana ante Nacional en el CDS, en un duelo donde se juega descontar unidades.

Pero más allá de las ausencias, el entrenador mirasol puede quedarse tranquilo con el hecho de que contará con la columna vertebral que tan importante fue hasta el momento en el plantel aurinegro. La referencia es para jugadores como Kevin Dawson, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Jesús Trindade, David Terans y Matías Britos. Han sido de los más regulares de Peñarol hasta el momento y de hecho esta lista tiene a los máximos goleadores aurinegros en la temporada ya que Terans suma nueve goles, Britos acumula cinco, mientras que Formiliano y Kagelmacher tienen tres cada uno. De Kevin Dawson ya se habló muchas veces, pero nunca está de más resaltar la tarea del guardameta coloniense que tantas veces fue figura bajo los tres palos.

En el caso de Trindade, se trata de un hombre que ganó mucho protagonismo y que cuando falta se hace sentir.

Juan Acosta, Mathías Pintos, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya y Facundo Torres también estarán, pero la columna aurinegra no se perderá el clásico y eso es clave.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados