WANDERERS

Con los colores de su origen

Ignacio “Nacho” González se vuelve a vestir de blanco y negro, pero esta vez lo hará para jugar en el equipo "bohemio".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Talento. “Nacho” firma con Wanderers hasta fin de año. Foto: Ariel Colmegna

Ignacio González, que terminó su contrato con Nacional y quedó libre seguirá su carrera en Wanderers.

"Nacho" se pondrá la casaca bohemia en la próxima temporada, donde el equipo dirigido por Gastón Machado jugará el Campeonato Uruguayo Especial y tendrá actividad internacional con la Copa Sudamericana.

Justamente, esta doble competencia fue la que sedujo al talentoso volante que no contó con muchos minutos en Nacional en el último semestre y quedó libre al finalizar su vínculo. "Nacho" esperaba ofertas de Medio Oriente, pero finalmente no llegaron y por eso se selló su arribo a Wanderers.

Luego de varias conversaciones entre el futbolista y los directivos bohemios solamente quedaba por definir el tema económico que se saldó en una reunión llevada a cabo en la víspera, por lo que Wanderers ya cuenta con un jugador que le agrega clase y experiencia al equipo del riverense Gastón Machado.

González firmó contrato hasta fin de año, pero tiene chance de renovación luego de que el vínculo finalice.

De esta manera, González jugará en su tercer equipo en Uruguay, luego de haberse criado en Danubio y de jugar en Nacional. En su carrera vestirá su décima camiseta dado que ya ha defendido a Mónaco de Francia, Valencia de España, Newcastle de Inglaterra, Levadiakos de Grecia, Levante de España, Standard de Lieja y Hércules de España.

Apenas González quedó libre de Nacional, se manejó la posibilidad de que regresara a Danubio, el club en el que se crió y con el que fue Campeón Uruguayo en dos oportunidades: 2004 y 2007. Pero esto finalmente no se concretó y terminó recalando en Wanderers, que tiene los mismos colores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)