VIDEOS

Colorados de rabia

Argentina perdió ante Brasil y nuevamente los medios argentinos tiraron al plantel y cuerpo técnico a la hoguera. Martín Liberman dijo que "el equipo es una murga" mientras que Alejandro Fantino afirmó: "Nos comimos una paliza, nos tuvieron pena".

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Argentina no pasa por un buen momento en las Eliminatorias y tras la derrota por goleada ante Brasil el periodismo volvió a pedir la cabeza de jugadores y cuerpo técnico minutos después de terminado el encuentro y sin mucha reflexión.

"El equipo es una murga, hoy Messi se arrastró en la cancha", dijo Martín Liberman en su programa "Debate Final" de la cadena Fox Sports. El periodista fue muy crítico con la selección al igual que el resto de sus panelistas.“Esta Selección no tiene actitud, y el técnico está perdido. Es el ciclo cumplido de muchos jugadores, hace tiempo”, dijo el conductor y cuestionó la presencia de Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano, entre otros.

El "Bambino" Pons, uno de los panelistas, fue más duro y afirmó que la selección "está llena de fracasados". Liberman agregó que desea que su selección este en Rusia 2018 pero no por lo deportivo.. “Si Argentina no va al Mundial, nosotros perdemos plata”, dijo.

Pero Liberman y sus colegas no fueron los únicos que cuestionaron la situación de la albiceleste. Alejandro Fantino, en su programa "Animales Sueltos", también disparó duro:"Si me peleo con alguien, cuando está en el piso no lo toco. Hay una especie de código: no podés pegarle a un tipo en el piso. Y estos hoy están en el piso", dijo aunque no tardó en contradecir sus palabras.

"Nos comimos una paliza, nos tuvieron pena en un momento dado. Vamos a clasificar, pero este es tu momento Bauza: cambia y vas a ser campeón del mundo", dijo el periodista y luego agregó:"Hay jugadores a los que se le terminó el ciclo".

Para finalizar Fantino argumentó: "A mí me gustaba Caruso Lombardi. Con Caruso no hubiésemos hecho el papelón que hicimos esta noche.​

Mirá las reflexiones de Fantino

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Lionel Messi se lamenta en el partido de Argentina y Brasil. Foto: EFE
Lionel Messi se lamenta en el partido de Argentina y Brasil. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados