TORNEO APERTURA

En Colonia, Plaza logró una agónica victoria

A los 95', Alejandro Villoldo marcó el gol de la victoria para Plaza Colonia ante River por 3-2. Villoldo y Dibble marcaron para el local, Montelongo y Gorriarán descontaron.

Plaza recibió a River Plate en el Supicci con el objetivo de sumar para salir del fondo de la tabla del Apertura. Los de “JR” Carrasco comenzaron mejor, con un gol de Bruno Montelongo a poco de iniciado el encuentro. Cuando promediaba el primer tiempo, Villoldo igualó para el local, resultado con el que fueron al descanso.

En el segundo tiempo el “darsenero” salió dispuesto a hacerse de los puntos y se puso arriba gracias a un gol de Gorriarán. El local pareció no sufrir el golpe, ya que algunos minutos después, por medio de Dibble, volvió a poner en tablas el encuentro. Cuando el partido parecía irse en empate, el juez sancionó un penal para el local. Villoldo lo cobró, marcó el segundo personal y dejó los puntos para el “Pata blanca”.

Plaza Colonia 3-2 River Plate

Árbitro: Roberto Silvera.
Asistentes: Marcelo Gadea y Mauricio Ituarte

Plaza Colonia: K. Dawson; G. Padula, G. Ferreira, C. Rodríguez, R. Fernández (75' A. Furia); C. Malán (66' N. Milesi), E. Redin, M. Caseras, A. Villoldo; E. Vázquez y N. Dibble.

DT: Eduardo Espinel.

River Plate: N. Pérez, I. Silva, A. Ale, D. Flores, F. Gorriarán, B. Montelongo, A. Rodríguez (35' C. Pérez), D. Rodríguez, M. Santos (60' R. Flores), S. García, N. Schiappacasse (45' M. Alaníz)
DT: Juan Ramón Carrasco.

Amarillas:
I. Silva (RIV), C. Malan (PZA), A. Rodríguez (RIV), M. Alaniz (RIV)

Gol:
7' B. Montelongo (RIV), 25' A. Villoldo (PZA), 62' F. Gorriarán (RIV), 69' N. Dibble (PZA), 95' A. Villoldo (PZA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)