ARGENTINA

Colón vs. Montero

El equipo sabalero, donde el uruguayo fue entrenador, le hará un juicio al uruguayo luego de que se fuera a Rosario Central cuando aún tenía contrato vigente con el club de Santa Fe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paolo Montero y Richard Morales en el entrenamiento de Rosario Central. Foto: @CARCOficial

A fines de 2016, Colón de Santa Fe se vio convulsionado por una rápida salida de Paolo Montero tras recibir el llamado de Rosario Central que se había quedado sin Eduardo "Chacho" Coudet.

A pesar de que la decisión sorprendió, el uruguayo se terminó marchando del conjunto sabalero cuando aún tenía contrato, hecho que molestó en la institución que ahora decidió tomar acciones sobre el asunto.

Según informa la prensa argentina, Colón de Santa Fe le hará un juicio al entrenador uruguayo al que le serán reclamados cerca de 620 mil dólares, tras romper el contrato de forma unilateral.

El abogado de Colón de Santa Fe, Raúl Dadea, afirmó que "Montero rescinde por una razón muy genérica que no puntualiza, que por problemas personales deja el club. Eso en un telegrama de carácter laboral es algo como 'me voy porque tengo ganas'. No hay un motivo válido que pueda ser contemplado por la Justicia", según informa el diario Olé

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados