peñarol

Colón "descubrió" a Núñez: se lo lleva

Los santafecinos le ganaron la pulseada económica a Racing de Avellaneda. Carlos Núñez ya es jugador de Colón. El llamado de "Mostaza" Merlo terminó por convencer al futbolista. El club paga 250.000 dólares por seis meses y se fijó una opción de compra de 4 millones de dólares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejos. Núnez, no tuvo muchos en Peñarol, pero su potencial está intacto. Foto: L. Carreño.

Que si. Que no. Que lo quiere Racing. Que se lo lleva Colón. Que Vélez lo pidió. Que se queda en Peñarol. Que se va a Europa. Semana movidita para Carlos Núñez y para sus representantes, que después de atender un centenar de llamadas, terminaron por cerrar una operación parecía liquidada.

Colón de Santa Fe puso más dinero sobre la mesa y aceptó las condiciones que pidió José Luis Palma, el presidente de Liverpool y dueño del 75% de la ficha del jugador: una opción de 4 millones de dólares por el pase definitivo.

Núñez ya había hablado con sus representantes. Edgard Parnás le había mostrado las ventajas de un cambio de aire, y de la gran posibilidad que se le presentaba en su futuro inmediato. Jugar en el fútbol argentino y crecer en todos los aspectos.

De todas formas, con el correr de los días la posibilidad de Colón pareció desvanecerse y apuró Racing. Diego Cocca, el entrenador albiceleste hasta se animó a charlar con el jugador. Y estuvo a punto de convencerlo, pero Colón reaccionó a tiempo, y pudo hacer realidad el pase que lo obsesionaba desde hacía meses.

Reinaldo Merlo, hizo lo mismo que Cocca. Tomó su celular y habló con Núñez. Las palabras de "Mostaza" tocaron las fibras más íntimas del futbolista. Y ahí se cerró todo. Estaba el dinero, Colón aceptaba la opción fijada por una posible compra, y el delantero quedaba encantado con el trato recibido. 

Colón los "descubrió" hace meses. Y terminó llevándolo. Y no en una carabela. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)