torneo apertura

Colombino y la costumbre de hacer goles importantes

El volante central de Wanderers le anotó goles a Nacional y Peñarol en este campeonato. Fue una de las figuras bohemias en el partido de este domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Colombino puso en ventaja a Wanderers ante Nacional. Foto: Fernando Ponzetto

Tiene apenas 22 años y es uno de los mejores volantes centrales que tiene el Torneo Apertura. Se llama Adrián Colombino y es uno de los titulares indiscutidos que tiene el equipo que dirige el riverense Gastón Machado.

Además, en este Apertura Colombino tiene la particularidad de que los dos goles que anotó en el certamen fueron contra Nacional y Peñarol. 

Por la tercera fecha, el mediocampista abrió el marcador para los bohemios con un tiro a colocar, que fue la base del triunfo albinegro 2-1 contra los tricolores en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Este domingo apareció nuevamente Colombino para abrir el tanteador con un fenomenal remate de 35 metros que se metió en el ángulo superior izquierdo de Gastón Guruceaga.

En el partido amistoso que jugaron Peñarol y Wanderers previo el inicio del campeonato, Colombino también le anotó a los aurinegros, aunque ese día ganó el conjunto de Pablo Bengoechea por 3 a 1.

En la pasada temporada Colombino sólo convirtió un gol. Fue en el clásico contra River Plate, día en el que los bohemios triunfaron 2-1 en el Parque Saroldi. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)