ELIMINATORIAS

¡Fue la garra de los guaraníes!

Los cafeteros estuvieron ganando hasta los 88', cuando Oscar Cardozo empató el partido y a los 91' Antonio Sanabria puso el 2-1 a favor de Paraguay, que sigue con vida.

Colombia vs. Paraguay. Foto: AFP.
Colombia 1-2 Paraguay

Paraguay venció 2-1 a Colombia y le complicó su clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras remontar en los últimos minutos y dar el golpe de gracia en los minutos de adición.

Radamel Falcao García anotó en el minuto 79 para Colombia tras picar el balón por encima del arquero Antony Silva y en ese momento le daba la clasificación a la selección cafetera al Mundial.

Pero a los 88 minutos, Óscar “Tacuara” Cardozo empató tras un error del arquero David Ospina y, cuando parecía que cada equipo se llevaría un punto, Antonio Sanabria aprovechó un contraataque a los 92’, tras otra falla del guardameta, para darle el triunfo a Paraguay que le permite soñar con la clasificación.

Colombia quedó en la cuarta posición con 26 puntos, y ahora visita en Lima a Perú, mientras que Paraguay está séptimo con 24 unidades, pero en la última jornada recibe en Asunción a Venezuela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados