CATAR 2022

Eliminatorias: Colombia - Uruguay, cuándo juegan y dónde ver el partido

La Celeste jugará bajo el calor de Barranquilla frente al conjunto cafetero en la tercera fecha de la fase de clasificación para Catar 2022. Día, hora y canales de TV para ver el juego en vivo.  

Edinson Cavani, en un partido entre Colombia y Uruguay. Foto: Archivo.
Edinson Cavani, en un partido entre Colombia y Uruguay. Foto: Archivo.

La Selección uruguaya ya está en Barranquilla para disputar la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. En el calor de dicha ciudad, enfrentará a la Selección de Colombia en busca de puntos y tranquilidad, luego de cosechar un triunfo ajustado y una dura derrota en las primeras dos fechas. 

¿Cuándo juegan Colombia y Uruguay?

El partido será el viernes 13 de noviembre a las 17:30 horas de Uruguay, las 15.30 horas de Colombia

El equipo de Tabárez sufrió varias bajas por lesiones y por consecuencias de las medidas sanitarias del COVID-19: Sebastián Coates, Federico Valverde, Maximiliano Gómez y Martín Cáceres. Por esta razón, tuvo que tuvo que echar mano de los jugadores del medio local y sorprendió con varios nombres

La Celeste sufrirá la alta temperatura y la humedad de Barranquilla, pero tendrá a disposición a dos de sus jugadores más importantes que no estuvieron en los duelos con Chile en el Centenario y con Ecuador en Quito. Edinson Cavani, ya integrado y jugando en el Manchester United, y José María Giménez, recuperado del COVID-19 y de molestias que le impidieron jugar en el Atlético de Madrid, estarán a disposición de Tabárez

Colombia, por su parte, llegará a la tercera fecha de las Eliminatorias en el tercer puesto de la tabla de posiciones, luego de haber sumado cuatro puntos con un triunfo y un empate en los primeros dos partidos. 

¿Dónde ver el partido entre Colombia y Uruguay?

En Uruguay, el partido será transmitido en vivo por VTV. En Colombia, por Gol Caracol. 

Cuatro días después, la Celeste recibirá a Brasil en el Centenario. Aquí, todos los detalles de ese partido

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados