COPA AMÉRICA

Colombia y una “final” ante Argentina

Los jugadores cafeteros aseguran que ante los albicelestes será un partido clave.

Foto: EFE
Carlos Queiroz, el entrenador de la selección de Colombia. Foto: EFE.

El objetivo principal es Argentina, sabemos el rival que es y por ello debemos tener responsabilidad y jerarquía para afrontar ese partido”. Así definió Mateus Uribe el debut de Colombia en la Copa América de Brasil.

El volante dijo que el plantel se está adaptando a la idea y la filosofía del portugués Carlos Queiroz y contó que “han sido pocas sesiones de entrenamientos, pero vamos paso a paso, enfocados con la mentalidad de aprender su idea (de Queiroz) y captar sus palabras. Venimos trabajando muy bien y el equipo está contento con el trabajo hasta ahora”.

Por otra parte, Juan Guillermo Cuadrado (pieza clave de Colombia) remarcó que “siempre los torneos cortos son como finales, sabemos el gran potencial que tiene Argentina y nos estamos preparando para poder contrarrestarlo”.

Después de Argentina se viene Catar

Colombia debutará el sábado 15 de junio a las 19:00 frente a Argentina en el Arena Fonte Nova, el miércoles 19 a las 18:30 en el Morumbí de San Pablo se medirá ante Catar y el domingo 23 chocará con Paraguay, otra vez en el Fonte Nova.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)