ELIMINATORIAS

Colombia espera a Uruguay con varias dudas en la defensa

Carlos Queiroz espera por un zaguero y tendrá que apostar a un rostro nuevo para jugar como lateral derecho frente a la Celeste.

Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Colombia. Foto: AFP.
Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Colombia. Foto: AFP.

Pasan las horas y cada vez falta menos para la vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas que tendrá en el choque entre Colombia y Uruguay uno de los más destacados de la tercera fecha.

El conjunto cafetero confirmó en la noche del domingo sus 24 convocados con ausencias importantes, como la de Radamel Falcao García por lesión, pero también con nombres muy importantes como los de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado o David Ospina.

De todas maneras, el entrenador Carlos Queiroz tiene algunas dudas para armar el once que se medirá ante la Celeste en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y las principales pasan por la defensa.

Davinson Sánchez, zaguero del Tottenham de Inglaterra, acaba de ser padre y eso llevó a que todavía no haya viajado hacia Colombia para sumarse a sus compañeros. Según informan los medios cafeteros, emprendería su camino hacia Sudamérica mañana, pero dependerá de las conexiones y las restricciones de los vuelos.

A su vez, Colombia registra bajas importantes en el lateral derecho teniendo en cuenta que el técnico portugués no puede contar con Stefan Medina, lesionado, y que Santiago Arias sufrió una grave lesión en la primera doble fecha de estas Eliminatorias ante Venezuela.

Esto implica que Queiroz deberá mandar a la cancha a un jugador que habitualmente no utiliza y que en este caso sería Luis Orejuela, lateral que defiende a Gremio de Porto Alegre.

Eso sí, de mitad de cancha para adelante parecen estar todos confirmados y ese sector del campo cuenta con Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jefferson Lerma, Duván Zapata y Luis Muriel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados