MUNDIAL SUB 20

Colombia derrotó 2-0 a Polonia

El seleccionado sudamericano venció al dueño de casa en el debut y en la próxima fecha enfrentará a Senegal, que inició el certamen con goleada sobre Tahití

Selección Sub 20 de Colombia
El festejo de los Sub 20 de Colombia. Foto: FCF

La selección Colombia derrotó este jueves en Lodz por 2-0 a la anfitriona Polonia, en la primera fecha de la llave A del Mundial Sub 20 de Polonia.

Estos tres puntos sitúan al combinado cafetero igualado al frente de la llave con Senegal, que había goleado horas antes 3-0 a Tahití.

El delantero del Palmeiras, Iván Angulo, firmó el primer gol del conjunto de Arturo Reyes al aprovechar un error en la salida de balón del defensor Sebastian Walukiewicz, al que robó el balón para batir por bajo desde dentro del área al arquero local.

Ya en el tiempo añadido (90+3), Luis Sandoval sentenció un partido en el que en ningún momento Polonia demostró estar en condiciones de sacar un resultado positivo.

Todo parece indicar que Colombia y Senegal de la categoría, ambos con tres puntos, se jugarán pasar a octavos como líder de la llave en el duelo de la segunda fecha que les enfrentará el domingo en Lublin.

Colombia sigue haciendo gala de una gran solvencia defensiva, la que le llevó a recibir sólo tres goles en los nueve partidos que disputó en el Sudamericano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)