SUB 23

Colombia y Chile definen en la última fecha el acompañante de Argentina

La selección albicelesta ya se clasificó a la segunda ronda y en la última fecha conocerá cuál será el otro plantel clasificado.

Jorge Carrascal, figura de Colombia y goleador del Sub 23. Foto: AFP.
Jorge Carrascal, figura de Colombia y goleador del Sub 23. Foto: AFP.

Colombia y Chile son las dos selecciones que todavía tienen chance de clasificar a la segunda ronda del Preolímpico Sub 23 de Colombia en el marco del Grupo A.

En la última jornada del Grupo A, hubo victorias de Argentina y Colombia frente a Ecuador y Venezuela lo que sentenció la clasificación de los albicelestes y dejó a los cafeteros con muy buenas chances de avanzar.

Eso sí, para que la selección local se meta junto a Argentina en la segunda ronda deberá ganar o empatar frente a Chile en el partido que se disputará mañana.

La selección que tiene como principal figura a Jorge Carrascal, el mediocampista de River Plate, enfrentará a Chile con dos resultados posibles para clasificar, pero enfrentará a una selección trasandina que querrá arruinar la fiesta local y para ello deberá hacerse con un triunfo ya que ambas cuentan con la misma cantidad de puntos.

Con los resultados de la pasada jornada, la clasificación como el segundo mejor del grupo quedó en un mano a mano entre Colombia y Chile donde los próximos 90 minutos definirán el acompañante de Argentina a la segunda ronda donde se cruzará con los dos mejores del Grupo B.

La selección que quedó afuera y que ya no tiene chances de meterse en la segunda ronda es Venezuela porque sumó solo tres unidades y aunque le gane a Argentina en la próxima fecha no será suficiente porque Colombia o Chile lo superarán cualquiera sea el resultado.

De esta manera, ya se conocen los dos eliminados del Grupo A a falta de una fecha ya que Ecuador también se quedó sin chances ya que no sumó ni un punto en los cuatro partidos que disputó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)