ITALIA

Ahora colocan a Rodrigo Bentancur en el horizonte del Atlético de Madrid

La ficha del uruguayo, que volvió a aparecer entre las figuras que promueven la nueva indumentaria de la Juventus, vale 40 millones de euros.

Rodrigo Bentancur celebra un gol con la Juventus. Foto: Archivo.
Rodrigo Bentancur celebra un gol con la Juventus. Foto: Archivo.

El nombre de Rodrigo Bentancur, que tiene contrato con la Juventus hasta 2024, sigue apareciendo en los rumores del futuro mercado de fichajes. Primero surgió la posibilidad de que se fuese al FC Barcelona, en un trueque por Miralem Pjanic, y ahora se establece que Atlético de Madrid lo tiene en la mira y que la Vecchia Signora podría pedir un futbolista a cambio de su ficha.

Calciomercato y Mundo Deportivo ponen arriba de la mesa la posibilidad de que el mediocampista uruguayo se convierta en jugador colchonero, aunque la información tiene dos versiones. La primera dice que Diego Simeone se interesa en el jugador de 23 años y la otra de que a la Juventus le interesa lograr una modificación en su plantel.

El diario deportivo italiano indica que el “Cholo habría solicitado la incorporación del internacional con Uruguayo”, pero el deportivo catalán subrayó que es el club italiano es el que ofrece la ficha de Bentancur porque le interesa tener a algún jugador colchonero.

La ficha de Bentancur está tasada en 40 millones de euros, por lo que el fichaje no es tan sencillo de realizar por culpa de la crisis que viven los clubes debido a la pandemia de coronavirus.

Eso sí, pese a los rumores de posible salida, Bentancur volvió a aparecer como figura de la Juventus en la difusión de la nueva indumentaria deportiva del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados