FRANCIA

Colocan a Edinson Cavani en el equipo titular del PSG ante el Borussia Dortmund

El francés Kylian Mbappé tiene una fuerte angina, con dolor de garganta y fiebre, lo que hizo que se perdiera los últimos dos entrenamientos.

Edinson Cavani entrenó sin problemas con el PSG
Edinson Cavani entrenó sin problemas con el PSG. Foto: Captura.

Edinson Cavani, que entrenó sin inconvenientes en las filas del PSG, tiene prácticamente confirmada su presencia en el equipo titular parisino que enfrentará al Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League.

La participación del delantero uruguayo, que el lunes por un problema personal debió abandonar el entrenamiento antes de que finalizara, se preveía con insistencia en los diarios franceses, pero ahora tiene mayor impulso por le hecho de que por segundo día consecutivo Kylian Mbappé se perdió el trabajo con sus compañeros.

La estrella francesa se encuentra postrado en cama en su casa, porque está sufriendo una fuerte angina, con dolor de garganta y fiebre. Es un hecho que aunque se recupere Mbappé no va a estar al 100%.

Pablo Sarabia, quien ha estado en buena forma últimamente, podría reemplazarlo en el once si el entrenador decide mantener su 4-4-2 durante las últimas semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados