nacional

El “Colo” Romero está descartado

Santiago Romero, quien ayer salió del entrenamiento de Nacional con un fuerte golpe en el pie, hoy no entrenó y quedó descartado para enfrentar este sábado a Danubio en Jardines del Hipódromo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero con play

Nacional sufrió una baja inesperada para la decimotercera fecha del Torneo Apertura y es la de Santiago Romero, quien debido a un fuerte golpe en un pie, quedó descartado para enfrentar a Danubio en Jardines.

El “Colo” salió sentido ayer por la mañana del entrenamiento tricolor en el Gran Parque Central, hoy no formó parte del movimiento en Los Céspedes y quedó descartado para el encuentro ante la franja.

De esta manera, ahora Gustavo Munúa deberá buscar un reemplazante. El que ingresó esta mañana por Romero fue Ignacio González, lo que podría hacer variar el sistema que el entrenador deseaba utilizar frente a Danubio, pero también está Rodrigo Amaral entre las opciones.

Nacional jugaría mañana con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Gonzalo Porras, Sebastián Eguren y Mathías Abero en la mitad de la cancha; Ignacio González o Rodrigo Amaral como volantes más adelantado; Sebastián Fernández e Iván Alonso en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)