NACIONAL

El "Colo" Romero se aleja de su regreso

Cuando parecía que Santiago Romero tenía todo en esta semana para luchar por un puesto en el equipo titular luego de recuperarse del desgarro en el posterior, las cosas se complicaron para el "Colo", quien no tiene seguro su regreso al plantel para jugar el domingo contra Danubio en Jardines del Hipódromo.

Es que luego de jugar en buen nivel 70 minutos contra Albion en la práctica de fútbol del lunes, Romero abandonó el campo de juego con un dolor en una zona muy cercana a la de la lesión y ayer no entrenó con el grupo que fue hasta el Parque Roosevelt, sino que se quedó en Los Céspedes.

Si bien hay que seguir esperando la evolución del volante devenido en lateral derecho, sus probabilidades de volver al equipo son cada vez menores.

La práctica de ayer fue dirigida por el "profe" Luis Betolaza, quien llevó adelante trabajos físicos bajo la atenta mirada del técnico Álvaro Gutiérrez.

Tampoco estuvieron Sebastián Taborda y Gonzalo Porras, por precaución, ya que arrastran dolor de golpes que sufrieron en el partido contra River Plate.

El susto de ayer lo dio Diego Polenta, que se torció el tobillo aunque no pasó a mayores y siguió practicando con normalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)