ARGENTINA

El "Colo" Ramírez suena en Boca y el "Loco" Abreu lo comparó con el "Manteca" Martínez 

El nombre del delantero uruguayo empieza a sonar con fuerza en la vecina orilla y qué mejor recomendación que la del minuano para tener referencia.

Juan Ignacio Ramírez celebra uno de los goles en el Liverpool-Sud América. Foto: Estefanía Leal.
Juan Ignacio Ramírez celebra uno de los goles en el Liverpool-Sud América. Foto: Estefanía Leal.

Boca precisa un goleador. Juan Ignacio Ramírez es un goleador. Por ende el nombre del "Colo" es uno de los que hoy está dando vueltas en la interna xeneize de cara a un mercado de pases que se mueve con intensidad para los de Miguel Ángel Russo.

De hecho ya llegó un "9" a Boca como lo es Nicolás Orsini, pero con características muy distintas a las que tiene el máximo goleador histórico de Liverpool.

Medios argentinos hacen referencia a que Ramírez podría ser el indicado para el equipo de la Ribera que en las últimas horas parece haber perdido la pulseada con San Lorenzo por Franco Di Santo ya que el argentino se quedará en el equipo que ahora dirige Paolo Montero.

Actual goleador del Torneo Apertura con ocho goles en cuatro partidos y con su nombre en la órbita de la selección uruguaya, Ramírez está en un gran momento y de hecho viene de marcar tres goles en su último partido.

El "Colo" Ramírez con la pelota tras el hat-trick en el día del retiro del "Loco" Abreu. Foto: Estefanía Leal.
El "Colo" Ramírez con la pelota tras el hat-trick en el día del retiro del "Loco" Abreu. Foto: Estefanía Leal.

Pero esos tres goles fueron particulares porque fueron a Sud América en el día del retiro del "Loco" Abreu de las canchas y precisamente el minuano fue consultado sobre el atacante de Liverpool.

En diálogo con ESPN el "Loco" hizo referencia a su poderío ofensivo y como si eso fuera poco lo comparó con otro uruguayo que es muy querido en el conjunto xeneize: Sergio "Manteca" Martínez.

"Lo tengo bien visto porque en el último partido que jugué el fin de semana pasado nos hizo tres. El último torneo uruguayo fue goleador. Es un muy buen centrodelantero, movimientos cortos y rápidos, pivotea muy bien, y dentro del área tiene ese segundo de más para poder definir. Tiene muchos goles adentro del área. Me hace acordar, salvando las distancias, a lo que hacia el Manteca (Martínez)", aseguró Abreu.

Julio, o tal vez agosto, podría ser la fecha de su partido del conjunto negriazul ahora la pregunta que cabe hacerse es: ¿será para vestir la camiseta azul y oro?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados