MERCADO

El “Colo”, el objetivo de Paolo

Santiago Romero, uno de los jugadores que mantiene contrato vigente con Nacional, es pretendido por Rosario Central, equipo que dirige el uruguayo Paolo Montero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero. Foto: Ariel Colmegna

Ante la baja de Damián Musto, una de las figuras más relevantes del plantel canalla en los últimos años, Paolo Montero vuelve a poner el ojo en Santiago Romero, el volante de Nacional.

El entrenador uruguayo, mientras dirigía a Colón de Santa Fe, ya le había pedido a los directivos santafesinos la contratación del “Colo”, algo que finalmente no sucedió.

“Las tratativas no tomaron la fuerza necesaria. Pero al menos las fuentes consultadas indicaron sin dudar que "el jugador interesa, y mucho". Por lo tanto, tendrán que avanzar a otro ritmo con las autoridades de Nacional de Montevideo si es que desean contar con el "Colorado" para cubrir el puesto que dejó Damián Musto”, publicó el suplemento Ovación del diario La Capital de Rosario.

La búsqueda de un volante central es prioridad para Montero ante la ida de Musto a México y los sondeos a Ortigoza, quien nunca le respondió a Rosario Central por la oferta que le hizo el club canalla para contar con sus servicios.

Por otra parte, el diario La Capital agregó que “la estrategia canalla para contratar al jugador uruguayo de 27 años no trascendió. Quizá para no alterar o entorpecer la negociación. El hermetismo se erigió en el común denominador por el momento. El hecho de que a último momento Rafael Delgado optó por seguir en Defensa y Justicia, y que William Tesillo haya decidido continuar en Independiente Santa Fe de Bogotá, pese a que había dado su palabra de jugar en Central, hizo que los directivos auriazules muestren cierta coraza a la hora de brindar información sobre el estado de los frentes que tienen abierto”.

El “Colo” está nuevamente en la mira de Paolo Montero y el destino del volante tricolor puede estar en el Gigante de Arroyito, aunque por ahora es solo un firme interés del equipo rosarino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados