NACIONAL

"Colo" al lateral y Eguren al medio

Aunque sin Polenta, Gustavo Munúa trabajó este miércoles con la probable oncena para el sábado y Romero apareció marcando la punta. Sebastián Fernández también regresa a la formación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernández y Eguren vuelven a la oncena. Foto: F. Flores

Suele suceder: luego de una derrota, generalmente hay cambios. Y Nacional, que siempre está obligado a ganar, no es la excepción. Luego de la derrota 1-2 en casa ante Sud América, Gustavo Munúa parece hacer varios cambios, algunos de ellos lógicos.

En el entrenamiento de este miércoles a la mañana el entrenador trabajó con lo que apunta a ser la oncena para visitar en el Centenario el sábado (18.00 horas) a Racing por la fecha 11 del Apertura. Y allí se confirmó no solo el retorno de un titular indiscutido como Santiago Romero (suspendido el fin de semana), sino que lo hará al lateral derecho.

Ello significa que Sebastián Gorga pasa a la zaga, para formarla con Diego Polenta, y José Aja sale de la formación. No obstante, esto no está tan claro hoy porque Polenta entrenó en forma diferenciada y si bien se asegura que estará a la orden el sábado, a esta hora se encuentra en la lista de dudas.

MÁS VARIANTES.

Pero los cambios no quedarían allí. Sebastián Eguren retornaría al mediocampo para formar el doble cinco con Gonzalo Porras, saliendo del equipo Rodrigo Amaral. Esto significa que el juvenil perdió el duelo con Ignacio González, quien desde su regreso ha sido una pieza importante y permanecería como enganche.

Asimismo, Sebastián Fernández (quien no fue titular ante la IASA porque trabajó diferenciado toda la semana) recupera su posición en la ofensiva junto a Iván Alonso y deja el equipo Leandro Barcia.

El equipo probable, entonces, es: Esteban Conde; Santiago Romero, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Mathías Abero; Ignacio González; Sebastián Fernández e Iván Alonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)