COLO COLO 

Colo Colo rompió la burbuja y será sancionado por el Ministerio de Salud

Aparecieron en redes sociales fotos de los futbolistas chilenos junto a hinchas, aunque en el protocolo se afirma que hay que evitar contacto con personas ajenas a la delegación.  

Colo Colo
Colo Colo. Integrantes del plantel junto a hinchas en el hotel.

La delegación de Colo Colo se encuentra en Montevideo desde ayer lunes, a la espera del partido que disputarán esta noche, a las 19: 15 horas frente a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo por la Copa Libertadores.

Pues bien en las redes sociales aparecieron imágenes de jugadores en el hotel sacándose fotos con hinchas, aunque según el protocolo de la Conmebol hay tener el menor contacto posible con personas ajenas a la delegación.

Otro que estuvo de visita fue el ex delantero Gustavo Biscayzacú, quien supo defender al equipo chileno. El extécnico de Racing publicó una imagen en sus redes sociales con una camiseta del Cacique junto a dos integrantes del plantel.

Biscayzacu
Biscayzacu de visita al plantel de Colo Colo.

"Respetando el protocolo, fue un placer volver a ver a dos grandes amigos que me dio el fútbol, Víctor González a quien le agradezco este hermoso obsequio, y al gran goleador Paredes", escribió Biscayzacú en Instagram.

En Peñarol están preocupados por el tema. El asunto está ahora en manos de la AUF y de la Comisión de Seguridad. 

El Ministerio de Salud Pública sancionará económicamente a ColoColo según supo Ovación, tras romper la burbuja sanitaria. Además, Gustavo Biscayzacú cumplirá con la cuarentena obligatoria y luego será hisopado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados