COPA LIBERTADORES

Colo Colo, rival de Peñarol, se quedó sin DT tras la destitución de Mario Salas

La derrota de este lunes a manos de Curico Unido, con gol de Diego Vera, decretó la salida del técnico del conjunto trasandino.

Mario Salas dejó de ser técnico del Colo Colo. Foto: @ColoColo.
Mario Salas dejó de ser técnico del Colo Colo. Foto: @ColoColo.

Colo Colo visitó a Curicó Unido este lunes por la quinta fecha del certamen local y sufrió la derrota por 1-0 que decretó que este martes se tomara la decisión de destituir al entrenado Mario Salas.

El gol del uruguayo Diego Vera puso el triunfo de Curicó y por ende la cuarta derrota del "Cacique" chileno en cinco partidos que se llevan disputados hasta el momento.

De hecho, Colo Colo acumula un solo triunfo en el torneo y no llega de la mejor manera para el estreno de la Copa Libertadores donde el próximo miércoles 4 de marzo enfrentará a Jorge Wilstermann de visitante.

Cabe tener en cuenta que uno de los equipos más grandes del fútbol chileno es rival de Peñarol en la Copa Libertadores y de hecho lo enfrentará el próximo 17 de marzo en tierra trasandina y el 21 de abril en Montevideo.

Aníbal Mosa aseguró que "la decisión se tomó hoy (martes) en la mañana luego de conversar con Mario (Salas). Creímos que era oportuno hacerlo en este momento antes de los compromisos de marzo. El momento para redireccionar el equipo".

Además hizo referencia a que todavía no han hablado ni visto a nadie para que ocupe el lugar que quedó vacante en un Colo Colo que el fin de semana enfrenta a la Universidad de Concepción de Eduardo Acevedo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados