CHILE

La catástrofe de Colo Colo: jugará promoción para salvarse del descenso

El Cacique no atraviesa un buen momento deportivo y deberá medirse a la Universidad Concepción, en duelo uruguayo, para definir quién será el tercer descendido.

El lamento de los jugadores de Colo Colo. Foto: La Tercera.
El lamento de los jugadores de Colo Colo. Foto: La Tercera.

El próximo miércoles 17 de febrero, Colo Colo asumirá uno de los partidos más importantes de su historia, incluso mucho más de lo que fueron algunas finales continentales o del mundo y es que el Cacique disputará la promoción para no descender a la Segunda División.

A nadie escapa que Colo Colo es uno de los grandes del fútbol chileno y un club de mucho renombre a nivel de América, pero que temporadas a un nivel bajo lo tienen hoy en una situación muy incómoda y que se confirmó este domingo.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros igualó 1-1 con O'Higgins y se terminó confirmando que ahora deberá medirse con Universidad Concepción para definir al tercer descendido a la Segunda.

Colo Colo, antepenúltimo de la tabla general, se medirá con la Universidad de Concepción que finalizó penúltimo en la del descenso y de ahí saldrá el equipo que acompañará a Iquique y Coquimbo Unido, ya descendidos.

El choque tendrá presencia uruguaya, ya que en el Cacique hay jugadores como Maximiliano Falcón o Gabriel Costa, nacionalizado peruano, y en la "U de Conce" otros como Guillermo Reyes, Nicolás Correa, Matías Cabrera y Gustavo Alles.

El duelo, que será a un solo partido, se disputará en Talca y será el próximo miércoles desde las 18 (hora de Uruguay).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados