EN SANTIAGO DE CHILE

Jorge Wilstermann ganó en Chile y clasificó como líder en el grupo de Peñarol

El elenco boliviano venció 1-0 a Colo Colo sobre el final y no solo mandó al aurinegro a la Copa Sudamericana, también terminó como puntero de la serie.

El festejo de Jorge Wilstermann frente a Colo Colo. Foto: AFP.
El festejo de Jorge Wilstermann frente a Colo Colo. Foto: AFP.

Jorge Wilstermann sabía que si Peñarol ganaba, también lo tenía que hacer en Chile y lo consiguió. Mientras el conjunto aurinegro daba vuelta el marcador en Montevideo ante Athletico Paranaense, el "Aviador" venció a Colo Colo por 1-0 y avanzó.

Esto no solo dejó a Peñarol sin clasificación a los octavos de final, también le permitió avanzar como líder de su grupo al conjunto de Cochabamba por la diferencia de goles que le favoreció ante Athletico Paranaense luego de que ambos finalizaran con 10 unidades.

Moises Villarroel, cuando iban 88 minutos de juego, aprovechó un rebote y sacó un disparo que se desvió y batió al arquero del "Cacique" para poner el único gol del encuentro.

Con Colo Colo yendo en busca del empate, y en lo que fue la última jugada del partido, un cabezazo pegó en el vertical y se marchó afuera en lo que podría haber sido el empate y la clasificación mirasol a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados