MERCADO

El "Colo" se va a Brasil y será dirigido por Rogerio Ceni

Santiago Romero, luego de no renovar con Nacional, se marcha al último campeón de la "B" que ahora buscará dar el batacazo en el Brasileirao.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Santiago "Colo" Romero tiene nuevo club para la próxima temporada. Se trata del Fortaleza de Brasil, institución que se consagró campeona de la Serie B y ascendió para disputar el Brasileirao en este año, así lo confirmó Nelson Ferro, su representante, en el programa Último al arco de Sport 890.

La particularidad de este equipo es que es dirigido por el mítico Rogerio Ceni que está haciendo sus primeras armas como entrenador luego de pasar por el San Pablo.

El objetivo del Fortaleza será dar el batacazo en el Brasileirao luego de haberse consagrado en la "B" o, al menos, quedarse en la Primera División una categoría a la que no llegaba desde 2006.

Y apuesta ahora a formar un equipo para alcanzar esos objetivos y por eso se interesó en Santiago Romero quien quedó libre por no renovar su contrato con Nacional.

El "Colo" hará su tercera experiencia en el fútbol del exterior tras haber jugado en el Deportes Iquique de Chile, en la temporada 2013/14, y en Rosario Central de Argentina en 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)