SELECCIÓN

Coito tiene el visto bueno

Wilmar Valdez confirmó que se reunió con Óscar Washington Tabárez y que ambos consideran que Fabián Coito debe continuar al mando de la sub 20.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wilmar Valdez

Fabián Coito dejó una buena imagen en su paso por la sub 20 de Uruguay, algo que se consolidó con el título en el Sudamericano de Ecuador y el cuarto puesto en el Mundial. El entrenador terminó su contrato tras el torneo en Corea del Sur y ahora espera.

Algunos dirigentes de la AUF habían expresado que la intención era renovar su contrato y se esperaban algunas reuniones para definir su futuro. Una de ellas se dio en los últimos días y respaldó la gestión del DT. Wilmar Valdez se reunió con Óscar Washington Tabárez y le dieron buena nota a su trabajo.

"Se habló del tema Fabián Coito. La idea es que continúe. Hay conformidad con el trabajo realizado", dijo en una entrevista con Sport 890 y agregó: "La idea es que Coito siga siendo el técnico de la Sub 20".

Este respaldo es importante para el entrenador, aunque todavía restan reuniones para determinar las condiciones en que se daría esa renovación y ver si Coito está de acuerdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)